Dos días de competencia en el Triatlón Huatulco 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Dos días de competencia en el Triatlón Huatulco 2018

Deporte y turismo al máximo


Dos días de competencia en el Triatlón Huatulco 2018 | El Imparcial de Oaxaca

En conferencia de prensa se presentaron los pormenores para la realización del Onceavo Triatlón Huatulco a celebrarse el día de hoy sábado en éste destino de playa

Con la participación de 109 élites de 37 países regresa a éste destino vacacional la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) para mañana domingo.

Éste sábado se llevará a cabo el Onceavo triatlón Huatulco, en donde se desarrollará la décima fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) en la que participarán más de mil competidores de categorías por edad y el domingo entra en vigor la Décima edición del ITU Huatulco.

Rodrigo González encabezará el equipo mexicano varonil conformado por Eder Mejía, César Saracho, Fabián Villanueva, Edson Gómez, Abraham Rodríguez y Miguel Márquez.

Las mexicanas que participarán en la rama femenil son Vanesa de la Torre, Paola Díaz, Adriana Carreño, Adriana Barraza, Jessica Romero, Cecilia Ramírez y Aida Barnard.

En el ITU Huatulco participarán 65 hombres y 45 mujeres de 32 países que están confirmados y será el Triatlón Huatulco el primer evento selectivo para categorías por edad para representar el Campeonato Mundial ITU Lausanne, Suiza 2019.

En ésta edición participarán triatlones de distancia Sprint y Olímpico; cabe mencionar que los elites competirán en distancia Sprint.


aa