AAIPE organiza segunda Expoconstructores en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

AAIPE organiza segunda Expoconstructores en la Costa de Oaxaca

El objetivo es dar a conocer las tendencias en el ramo de la construcción al público en general, por lo que invitan a su evento a finales de mayo


AAIPE organiza segunda Expoconstructores en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Arquitectos e Ingenieros de Puerto Escondido, (AAIPE) se reúne para convivir en el marco del Día del Constructor, todos sus agremiados y varios invitados se dieron cita para disfrutar y degustar algunos platillos y charlar acerca de los planes a futuro de esta importante asociación en la costa oaxaqueña.

El arquitecto Gilberto Jorge Santiago Venegas, quien es el coordinador de la Expocontructores 2018 de la AAIPE, comentó que a finales de mayo se dará inicio con un evento muy importante en Puerto Escondido.

Se trata de la Segunda Semana de la Construcción, esta comprenderá del 28 de mayo al 2 de junio 2018, de manera personal y a nombre de la AAIPE el maestro Venegas hace la invitación a quienes de directa o indirectamente tengan alguna relación con el ramo de la construcción, para que asistan y participen en esta expo segunda semana de la construcción, en la cual él es el coordinador.

Comentó el maestro Venegas que es la exposición más importante a nivel Costa de la industria de la construcción, la cual tiene como objetivo principal de promover las últimas tendencias de este sector. Este evento reúne diferentes empresas locales con el fin de mostrar a los visitantes y a profesionales la calidad de sus productos, los diferentes tipos de sus servicios y ofertas con las que cuentan.

Las actividades como conferencias sede del evento serán en el Salón Sueño Posible, ubicado en la calle Tercera Poniente S/n los días 28, 29, 30, 31 de mayo y 1,2 de junio.
Participarán arquitectos, ingenieros, estudiantes y técnicos de la construcción quienes podrán recibir cursos en la Expoconstrucción que tendrá sede del evento en la explanada de la agencia municipal de Puerto Escondido el 31 de mayo y 1-2 de junio.


aa