Solucionan los problemas del transporte público concesionado en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Solucionan los problemas del transporte público concesionado en Pochutla

Acceden a la propuesta de compartir el servicio mediante el mismo número de unidades cada organización.


Solucionan los problemas del  transporte público concesionado en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

En reunión de análisis sobre la problemática que se generaba en la agencia municipal de San José Chacalapa, los concesionarios del servicio mixto de pasaje y carga lograron acuerdos con interlocución de la autoridad municipal y de la policía vial estatal.

Durante varias horas de diálogo, los transportistas de las organizaciones Unión de Concesionarios de Camionetas del Servicio mixto de pasaje y carga Pochutla A.C. y la Unión de Concesionarios de Camionetas del Servicio mixto de pasaje y carga Los Tres Reyes A.C. accedieron a las propuestas de compartir el servicio mediante el mismo número de vehículos cada organización.

Martín Cruz Carmona y Avelino Pacheco Sánchez, presidente y secretario de la Unión de Concesionarios de Camionetas del Servicio mixto de pasaje y carga Pochutla A.C. señalaron, “con el diálogo gracias a Dios no hubo confrontación, con la mediación de la autoridad municipal y del comandante operativo de la policía vial estatal acordamos respetarnos, y mantener la minuta de acuerdos firmados, vamos a trabajar en igualdad, tanto en puntos de ascenso y descenso de pasaje , horarios, y número de unidades”, puntualizaron.

De igual manera, el edil Víctor Cruz Vázquez manifestó la disponibilidad de David Figueroa Ruiz representante de la Unión de Concesionarios de Camionetas del Servicio mixto de pasaje y carga Los Tres Reyes A.C.

“Con los acuerdos firmados en minutas se retoma la tranquilidad en las comunidades, además se le da certeza a los usuarios que deben viajar en unidades regularizadas bajo la norma de la Secretaría de Vialidad y Transporte, entre otras que tengan la seguridad de viajar en unidades con un buen operador, en buen estado mecánico, y debidamente asegurados”, concluyó el edil de Pochutla.


aa

 

Relacionadas: