Planean antorchistas extenderse en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Planean antorchistas extenderse en la Costa

Pretenden lograr 10 millones de agremiados en siete años


Planean antorchistas extenderse en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

El Movimiento Antorchista Nacional realizó ayer una conferencia para sus integrantes de la seccional Pinotepa con el fin de dar a conocer las estrategias de crecimiento en la Región de la Costa.

Ante más de mil 500 participantes que se congregaron en el auditorio Héroes del Socialismo Científico en la colonia Reforma, al poniente de esta ciudad, Eleusis Córdova Morán, líder de este movimiento en el estado de Puebla, instó a todos a seguir trabajando comprometidamente con para alcanzar los 10 millones de miembros en el 2024 en todo el país.

Dijo que se logrará que Antorcha Campesina, se coloque en espacios políticos relevantes en cada uno de los estados, para aplicar los principios del Movimiento que ha dado sendos resultados para resolver los asuntos sociales de los pueblos.

Desde las siete de la mañana, los antorchistas procedentes desde Juquila, Río Grande, San Pedro Amuzgos, San Juan Cacahuatepec, Llano Grande, Santiago Tapextla y de esta ciudad, llenaron el amplio auditorio para asimilar la disertación del 1X1x1, estrategia de crecimiento que aplican en cada uno de los seccionales en que tienen estructurado al país.

Por su parte, Marcos Vásquez Nicolás, líder de la seccional Pinotepa, mencionó que los antorchistas continúan en crecimiento constante  en toda la región, de tal forma, que dentro de poco tiempo se van a posicionar, además de Movimiento en espacios políticos importantes, para demostrar que Antorcha Campesina es la opción para salir de la marginación.

Mencionó que durante los próximos meses, además de actividades de capacitación, también se seguirá gestionando con las autoridades municipales, como es el caso de Pinotepa Nacional, donde esperan que las respuestas sean para el beneficio colectivo.

Las actividades culminaron alrededor de las 13 horas, por lo que, con gran entusiasmo, los comités y líderes de Antorcha Campesina en la región, retornaron a sus lugares de origen.


aa