Más conectividad aérea turística para Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Más conectividad aérea turística para Huatulco, Oaxaca

Se inauguró vuelo directo de Querétaro a Huatulco


Más conectividad aérea  turística para Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de tener un incremento de plazas turísticas aéreas y mejorar en conexiones entre varias ciudades nacionales e internacionales con el destino turístico de Bahías de Huatulco durante el año pasado; la noche del pasado jueves, la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) concretó el primer vuelo directo que conectará a la ciudad de Querétaro con éste destino turístico.

Con dos enlaces a la semana, la empresa TAR conectará, ya sea de forma turística o comercial, a las ciudades del Bajío mexicano, quienes podrán aprovechar dicho vuelo directo sin tener que tener conexiones en la Ciudad de México.

Con una plaza de 50 personas, la noche del pasado jueves se inauguró el vuelo Querétaro–Huatulco–Querétaro.

La conexión es un logro obtenido desde reuniones realizadas en eventos turísticos, tanto en ciudades mexicanas como del extranjero, entre los gobiernos municipal de Santa María Huatulco y los gobiernos estatales de Oaxaca y de Querétaro.

Después de concretar varias conexiones entre la ciudad de Oaxaca y las Bahías de Huatulco con otras ciudades mexicanas, el director general de TAR, Rodrigo Vásquez Colmenares, informó que “a cuatro años de servicio como empresa, y al iniciar operaciones de manera directa de Huatulco con otras ciudades, estamos poniendo un granito de arena”, comentó.

A cuatro años, “es sin duda Huatulco un lugar importante y estratégico para nuestro crecimiento, lo que agradecemos por la oportunidad y los apoyos que hemos recibido por parte de la autoridad municipal”, informó.

Asimismo comunicó que para los huatulquelños se les ofrece un producto de calidad que debe de acercar a las diferentes poblaciones; “tenemos un vuelo directo de aproximadamente una hora con diez minutos y que se pueda de disfrutar de las maravillas con las que cuenta Huatulco”, manifestó Vásquez Colmenares.

La empresa TAR espera en los próximos meses conectar más destinos con las Bahías de Huatulco, que tengan presencia, “vamos a establecer en nuestra página de internet, tarmexico.com, una serie de promociones que los usuarios podrán estar viendo tarifas especiales que estableceremos con agentes especiales y nuestros amigo hoteleros, de manera de fortalecer la cartera de productos que favorezca al turismo”, manifestó.

Por su parte, el gobierno municipal espera buen éxito la apertura del nuevo vuelo, Esperamos la suma de los prestadores de servicios y que Huatulco tenga una mayor conectividad y que también se ofrezca productos de calidad, que mantengamos éste producto turístico, nuestras bellezas naturales, nuestras 36 playas y nueve bahías, que tenemos y que disfrutamos y en donde trabajamos”, explicó el presidente municipal de Santa María Huatulco.

Cabe mencionar que el año pasado, Bahías de Huatulco repuntó en conectividad aérea, que logró conectar a más de 800 mil turistas provenientes de otros países, sobre todo de Canadá, con una conectividad de nueve ciudades.


aa

 

Relacionadas: