Promocionan a Huatulco en Querétaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Promocionan a Huatulco en Querétaro

Promocionan el destino Huatulco en Querétaro. Nuevo vuelo directo de Querétaro a Bahías de Huatulco


  • Promocionan a Huatulco en Querétaro
  • Promocionan a Huatulco en Querétaro

Con la presencia de la Delegación Cultural huatulqueña, prestadores de servicio turístico y autoridades municipales promocionaron hace unos días el destino de playa en la ciudad de Querétaro.

Más de mil personas disfrutaron de la Guelaguetza que la Delegación Cultural Huatulqueña presentó en esa ciudad con el fin de promocionar turísticamente el destino de playa de Bahías de Huatulco.

Lo anterior como estrategia de promocionar el nuevo vuelo directo de la ciudad de Querétaro a las Bahías de Huatulco que operará el próximo 15 de marzo a través de la Aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

El vuelo fue negociado en reuniones realizadas por las ciudades del Bajío mexicano y es la ciudad de Querétaro la que resalta como uno de los principales mercados para el destino turístico.

Autoridades municipales y prestadores de servicios asistieron a entrevistas en las principales radiodifusoras de la ciudad de Querétaro en donde dieron a conocer la fiesta oaxaqueña que llevaron a los queretanos; además de la realización de una rifa de viajes todo incluido que se sortearon con el vuelo a Bahías de Huatulco.

Aunado a ello, con la presencia de medios de amplia audiencia como Televisa, Diario Querétaro, Star News, y Reporte Querétaro, se realizó la rueda de prensa para anunciar la nueva ruta con la aerolínea TAR: Hux-Qro-Hux, así como la presencia Cultural e información del destino.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades locales de la ciudad de Querétaro y del gobierno del estado; así como empresarios turísticos y aéreos.

Las presentaciones de la Delegación Cultural, tuvieron lugar en la Plaza de Armas y la Plaza a la Corregidora de la ciudad queretana, donde más de mil personas disfrutaron de los bailes de Oaxaca. En estas plazas también se instalaron módulos de información, así como una muestra artesanal y gastronómica.

El sorteo de estancias se hizo con la dinámica de tomar fotos y subirlas a Facebook con el hashtag #VoyAHuatulcoConTar, y dar like a la página de Turismo Municipal Huatulco. También se rifó una estancia más en el stand del Festival de los 100 Vinos Mexicanos, en los viñedos La Redonda en la localidad de Ezequiel Montes, Querétaro. Este Festival es el foro de exposición más importante en la industria vitivinícola mexicana, donde asisten miles de personas.

Cabe mencionar que el vuelo económico Hux-Qro-Hux tendrá dos vuelos a la semana, los días jueves y domingo, que unirá turística y comercialmente a los destinos de Querétaro y Bahías de Huatulco.

Nuevo vuelo directo de Querétaro

Con éste vuelo; las Bahías de Huatulco suma tres directos que se concretaron durante el año pasado con las ciudades de Monterrey y Guadalajara; además de los vuelos que suman a la Ciudad de México y los aéreos extranjeros a ciudades importantes de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con información de Margarita Arroyo Spamer, administradora general de la terminal aérea de Aeropuertos del Sureste (ASUR), el año pasado se incrementó 18 por ciento el tráfico aéreo y alcanzo los 800 mil pasajeros provenientes de 18 rutas, cifras con las que el año pasado cerró el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

Se espera que para éste año, el incremento de vuelos sea más y que más visitantes lleguen a este destino de playa; de acuerdo a autoridades y servidores turísticos, se espera que la suma de turistas sea más de un millón de personas.


aa

 

Relacionadas: