Alumnos de San Juan Cacahuatepec realizan boteo en Carretera Federal 125
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Alumnos de San Juan Cacahuatepec realizan boteo en Carretera Federal 125

Los alumnos se instalaron sobre el kilómetro 245 de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco para pedir una cooperación voluntaria a los automovilistas.


  • Alumnos de San Juan Cacahuatepec realizan boteo en Carretera Federal 125
  • Alumnos de San Juan Cacahuatepec realizan boteo en Carretera Federal 125

Alumnos de la Escuela Normal Experimental “Venustiano Carranza” de San Juan Cacahuatepec, en la Costa de Oaxaca, realizan un Boteo en el Reten de este municipio desde temprana hora, informaron las corporaciones de seguridad.

Desde ayer, los futuros profesores, iniciaron un boteo sobre la Carretera Federal 125 en la salida a Cacahuatepec, con la finalidad de recabar fondos para un viaje a Oaxaca donde participarán de una mesa de trabajo entre el gobierno de Oaxaca y una comisión de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO).

Por esto, hoy muy temprano, los alumnos se instalaron sobre el kilómetro 245 de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco para pedir una cooperación voluntaria a los automovilistas.

Esta acción de parte de los normalistas ha causado molestia entre los automovilistas quienes, argumentan que deberían estar en sus actividades de preparación profesional y no, bloqueado las vías de comunicación para causas que tienen intereses de grupo.

Ayer el Comité de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), realizó un bloqueo intermitente por más de doce horas en el mismo lugar, que desquició la circulación vehicular.


aa

 

Relacionadas: