Trasladan a CDMX a niñas lesionadas en accidente del helicóptero en Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Trasladan a CDMX a niñas lesionadas en accidente del helicóptero en Jamiltepec, Oaxaca

Las menores requieren de atención multidisciplinaria, por lo que fueron trasladadas la tarde de ayer


Trasladan a CDMX a niñas lesionadas en accidente del helicóptero en Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al Instituto Nacional de Rehabilitación y al Hospital Nacional Infantil “Federico Gómez” fueron enviadas las dos niñas que estaban internadas en el Hospital de la Niñez de Oaxaca por lesiones que sufrieron por el accidente de un helicóptero en Jamiltepec el pasado 16 de este mes.

La dirección del nosocomio reportó que en el caso de Monserrat de 12 años de edad, quien sufrió la amputación traumática del miembro pélvico derecho y fractura de tobillo del miembro izquierdo, se trasladó a rehabilitación.

Mientras tanto, Odalis quien sufrió traumatismo craneoencefálico y lesiones en la cara, se fue para el hospital infantil de la capital del país.

Las menores requieren de atención multidisciplinaria, por lo que fueron trasladadas la tarde de ayer.

Odalis requiere de intervención de hueso y de especialista de órbita para el ojo, aunque las dos tiene el reporte de que están estables.

Cabe mencionar que en el helicóptero accidentado el 16 de este mes, cuyo saldo fue de 13 muertos y varios heridos, viajaba el gobernador Alejandro Murat y el titular de Gobernacon, Alfonso Navarrete Prida, quienes acudieron a la Costa para verificar los daños del sismo magnitud 7.2.


aa