Piden apoyo para mujer con leucemia en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden apoyo para mujer con leucemia en la Costa de Oaxaca

Dayana es una niña humilde de bajos recursos económicos originaria del municipio indígena de San Juan Colorado, en la Costa de Oaxaca, quien padece leucemia, por lo que su estado de salud se reporta grave.


Piden apoyo para mujer con leucemia en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dayana, actualmente se encuentra hospitalizada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en San Bartolo Coyotepec, por lo que su madre Lugarda y su abuela Soledad, piden encarecidamente a toda la sociedad, que puedan ayudarlos de manera urgente, ya que necesitan donadores de sangre.

De igual manera, solicitan ropa para frío, agua, jugos, apoyo económico, o lo que esté en dentro de las posibilidades, debido a que la enfermedad los ha desgastado y, ahora carecen para cubrir el costo de los servicios externos y otras necesidades de estadía.

Para cualquier información o contacto directo, favor de marcar al Número Celular 954-165-26-66 o presentarse directamente al Hospital para la donación de sangre o de un apoyo.

Cabe destacar que tanto la madre y la abuela de Dayana, casi no hablan español, sino su lengua materna, pero con ellas se encuentra su tía Alma, quien puede atender las llamadas de apoyo.


aa

 

Relacionadas: