Reportan a otros tres pescadores desaparecidos en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Reportan a otros tres pescadores desaparecidos en la costa de Oaxaca


Reportan a otros tres pescadores desaparecidos en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles fue reportada la desaparición de tres pescadores en Puerto Escondido, los marineros salieron el día 6 de enero a las 14 horas de playa Manzanillo y no han regresado.

Los pescadores llevaban comida y combustible para tres días por lo que se esperaba que regresaran el día lunes. Los desaparecidos son Wilfredo Morales Escobar, capitán de la embarcación de 35 años,  Isaac Morales Ramírez de 45 años y Adolfo de 22 años, alias “El pavo”, pescadores, quienes viajaban a bordo de la lancha “Virgo” de la Cooperativa Palangreros de la Cruz del Sur S.C.P.P., reportó el presidente de la cooperativa, Alfredo Santos Pinacho.

Lee también: Culmina búsqueda de pescadores y de niño atacado por cocodrilo en costa de Oaxaca

La Capitanía de puerto de esta ciudad ya dio aviso a la Secretaría de Marina para iniciar con la búsqueda; por su parte, Protección Municipal de San Pedro Mixtepec y la dirección de pesca de este municipio, Zoilo Pérez Osorio, también se preparan para iniciar con los recorridos  para dar con el paradero de los marineros.


aa

 

Relacionadas: