Cocodrilo ataca y se lleva a menor de edad en Pinotepa Nacional, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Costa

Cocodrilo ataca y se lleva a menor de edad en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Informes de las corporaciones de seguridad y de la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado detallan que el menor fue atrapado y arrastrado por el reptil hacia la laguna cercana

Cocodrilo ataca y se lleva a menor de edad en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno estatal, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que implementó un operativo de búsqueda de un menor de edad, atacado por un cocodrilo en el municipio de Pinotepa Nacional.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron en la playa La Peña, de la agencia afromexicana del Ciruelo.

Informes preliminares de las corporaciones de seguridad y de la CEPCO indican que el menor fue atrapado y arrastrado por el reptil hacia la laguna cercana.

La dependencia estatal implementó, en coordinación con las autoridades de Protección Civil, la policía municipal y los pobladores, la búsqueda de un niño.

Aunque aseguran que el operativo de búsqueda continuará hasta hallar a la víctima, hasta el momento no se ha encontrado rastro de su paradero.

Según narraron los padres del pequeño, todo ocurrió cuando el pequeño se encontraba cerca del agua, cuando de súbito las fauces del reptil lo arrastró hacia las aguas profundas de la Laguna.

La familia llegó a la playa la Peña, en plan de vacaciones por Año Nuevo, aseguran.