Servicio de CFE provoca molesta a los usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Servicio de CFE provoca molesta a los usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Dan a conocer que están hartos de la serie de inconsistencias que ha manifestado la paraestatal en el municipio, por lo que piden que sus recibos les lleguen a sus domicilios

Servicio de CFE provoca molesta a los usuarios en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Gran molestia a provocado en los usuarios de la energía eléctrica de esta ciudad el pago de sus recibos de luz en el CFEmático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que, además de ser insuficientes se vuelven inoperantes por la lentitud con que se procesa el cobro, “no son suficiente dos cajeros”, lamentaron.

Aunado a esto, los usuarios, no fueron notificados físicamente con el recibo de facturación del mes correspondiente en sus domicilios debido a que, ahora, se envía electrónicamente a los correos para evitar el consumo de papel en beneficio del medio ambiente.

Sin embargo, el desconocimiento y el poco uso de las cuentas de correo electrónico de los usuarios, ha provocado que, los empleados de la CFE, lleguen a los domicilios con el objeto de realizar el corte de la energía eléctrica por falta de pago, dijeron.

Por lo que, para evitar el corte, se han formado largas filas en inmediaciones de la calle 7ª poniente del Barrio de la Planta, donde se ubican los dos únicos cajeros de la CFE en esta ciudad de la Costa de Oaxaca, para que los usuarios realicen sus pagos atrasados o vigentes.

Cabe destacar que la CFE emitió un comunicado donde informa que la facturación del próximo aviso-recibo sería enviada vía correo electrónico, por lo que se tenía que llamar al 071 o trasladarse a centro de atención para proporcionar los datos.

Ante la evidente decisión de la CFE, a través de las redes sociales y físicamente, los usuarios piden que se instalen otros cajeros en puntos estratégicos del centro de la esta ciudad para agilizar el proceso del pago.

Como dato, dijeron, si esta ciudad cuenta con alrededor de más de 50 mil habitantes, y los avisos no llegarán físicamente sino vía electrónica, los dos cajeros que están en las instalaciones de la CFE no se darán abasto para realizar el cobro.

 

Relacionadas: