Estudio revela clave para ser más feliz y productivo: tender la cama diario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciencia

Estudio revela clave para ser más feliz y productivo: tender la cama diario

Un estudio reveló que esta conducta influye de manera positiva en nuestra vida.


Estudio revela clave para ser más feliz y productivo: tender la cama diario | El Imparcial de Oaxaca

A todos nos ha pasado que se nos hace tarde para llegar a la oficina y por cuestión de tiempo decidimos no tender la cama. Esta pequeña acción podría influenciar de manera importante en tu estado de ánimo, ya que según un estudio realizado porHunch.com, aquellas personas que se dan el tiempo de tender su cama, son más felices y productivas que el promedio.

Este estudio realizó una encuesta entre 68 mil personas, para saber cuáles eran sus hábitos al despertar en su zona de descanso, y la relación que esto tenía con su satisfacción diaria. El 59% de los participantes dijo no tender su cama, mientras que el 27% sí lo hace y un 12% le pide a su asistente doméstica que lo haga.

El 71% de las personas que tendían su cama al despertar, se consideraban más felices que el 62% que no y no solo eso, aquellos que tienen su cama también revelaron que tienen trabajos que les gustan y tienen un mejor estatus de vida en comparación con quienes no lo hacen.