Quantcast

Ciencia y Tecnología

Google convierte tu 'selfie' en un emoji

A través de la app 'Google Allo', los usuarios podrán transformar sus fotografías en 'stickers' y usarlos en las conversaciones de esta plataforma
por Agencias

Hace algunos días Google lanzó su aplicación de mensajería instanánea, Google Allo, el cual tiene estrenó una nueva herramienta.

Ahora no tendrás que buscar qué emoji se parece a ti, pues con la nueva herramienta de Google podrás crear todo un conjunto de emojis con solo tomarte una selfie y pegarlos a la conversación.

Parece sencillo, pero es mucho más complicado. Lo que hizo Google fue crear una ilustración de ti que capture las cualidades que te harían reconocible con tus amigos y de la mano de un equipo artístico y una combinación de un algoritmo de visión por computadora, la app crea emojis muy divertidos que se parecen a ti.

Google Allo fue lanzado en 2016 para competir con otras aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger, Instagram, Snapchat y WhatsApp.

Dentro de sus características innovadoras, Allo te conoce "como la palma de tu mano" y te sugiere divertidas respuestas mientras estás teniendo una conversación, hacer memes de tus amigos o dibujar sobre fotos.

Apenas el martes, Google también anunció que el asistente de la compañía en español llegó a México, el primer país en Latinoamérica que tendrá el servicio.