¿Qué es el nesting y cuáles son sus beneficios?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

¿Qué es el nesting y cuáles son sus beneficios?

Quizá lo practicas sin saberlo…


¿Qué es el nesting y cuáles son sus beneficios? | El Imparcial de Oaxaca

Los factores negativos que reconocen aquellos que no llevan a cabo esta práctica son, que favorece la obesidad y el sedentarismo.

Si te encanta pasar tiempo de calidad contigo y con tu compañía favorita, te interesará saber qué es el nesting y cuáles son sus beneficios.

El nesting es el placer que se siente al decidir quedarte en casa y realizar actividades sencillas como ver películas o series. Los fines de semana son los momentos ideales para nesting.

También puede ser que decidas escuchar música, cocinar o pintar, la idea, es pasar un momento de tranquilidad y relajación en casa.

¿Soledad? No necesariamente, de hecho, puede ser que prefieras quedarte en casa con tu pareja o amigos antes que salir a algún lugar para bailar, un bar u otros sitios; un plan de nesting también incluye comida, así que antes que salir a un restaurante o cafetería, el servicio a domicilio es la opción número uno.

¿Qué es el nesting?
También puede ser que decidas pasar ese tiempo de calidad con tus mascotas; perros y gatos también pueden practicar nesting contigo.

Las razones principales por las que cada vez más jóvenes lo practican, son la economía y la tranquilidad; al quedarte en casa ahorras el dinero del transporte y de los antojos que en el momento puedan surgir; “de la vista nace el amor”.

En ese sentido, las personas que realizan nesting también invierten en su espacio;

Decoración, pintura y otros accesorios para crear un ambiente idóneo para liberar el estrés.

Los factores negativos que reconocen aquellos que no llevan a cabo esta práctica son, que favorece la obesidad y el sedentarismo.

Además, se comunicarían menos con los demás, por lo que sus habilidades para socializar se reducirían.

¿Trabajar? De acuerdo con investigadores de la Universidad de Harvard el trabajo a distancia o el trabajo en casa, favorece la productividad.

Encontraron que las personas que trabajan desde casa son más felices, tienen un mejor rendimiento y se enferman menos.

Otra de las actividades preferidas en esta práctica es la lectura, principalmente de contenidos web, así también se evita gastar en comprar el libro y en salir por él.

¿Qué prefieres, salir o hacer nesting?


aa