Alertan en Oaxaca por cereal contaminado; será retirado del mercado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Alertan en Oaxaca por cereal contaminado; será retirado del mercado

Informaron que la Cofepris ordenó el retiro de estas piezas en el mercado.


Alertan en Oaxaca por cereal contaminado; será retirado del mercado | El Imparcial de Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) realizarán una inspección en centros comerciales donde posiblemente expendan el producto de la empresa Kellogg’s de México, el cereal “Honey Smacks” por una posible contaminación con salmonela.

El jefe de la unidad de Regulación Sanitaria, Mario Reyes, informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ordenó el retiro de estas piezas en el mercado para no poner en riesgo a la población.

Se alerta a la población a no consumir el cereal “Honey Smacks” de la empresa Kellogg’s debido a que posiblemente tenga algún contaminante que dañe a los consumidores, principalmente los niños”, abundó.

Señaló que el lote cuyas fechas de caducidad sean del 14 de junio de 2018 al 14 de junio de 2019 son las que se retirarán del mercado, debido a los resultados de la investigación.

Son 69 mil 88 piezas las distribuidas en tiendas Sam’s Club de Walmart de México, las cuales serán retiradas por una orden federal.


aa

 

Relacionadas: