Presenta CORTV programas enfocados a la salud infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Presenta CORTV programas enfocados a la salud infantil

*Estiman que llegue al 50% de la población en todo el estado. “La visita al pediatra” es un programa que se compone de 12 programas con pediatras con el fin de…


*Estiman que llegue al 50% de la población en todo el estado.

“La visita al pediatra” es un programa que se compone de 12 programas con pediatras con el fin de prevenir enfermedades comunes y las crónico degenerativas de los niñas y niñas, desde el vientre materno hasta la adolescencia.

Este plan estará en manos de los especialistas del Colegio de Pediatría del Estado de Oaxaca y transmitida por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), en una primera etapa.

La presidenta del Colegio, Rosa María González, informó que en las comunidades donde han acudido, los niños y niñas están bien cuidados y apenas con 20 porciento de desatención que se reduce en los aspectos nutricionales y de higiene.

Ante eso, estos programas que serán transmitidos en radio y televisión de CORTV a las 10:45 horas de este lunes 19, pretenden ser de prevención.


aa

 

Relacionadas: