Ofrecen curso a traumatólogos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Ofrecen curso a traumatólogos en Oaxaca

XAO Medical busca proveer al mercado nacional e internacional productos y servicios médicos y quirúrgicos de vanguardia


Ofrecen curso a traumatólogos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Para innovar en técnicas quirúrgicas y renovar conocimientos, la empresa XAO Medical realizó un curso de capacitación a médicos traumatólogos del Hospital Civil y personal que funge como asistentes técnicos en las cirugías, con un servicio integral en osteosíntesis.

Jorge Luis Aroche, gerente de ventas de la empresa XAO Medical, explicó que se les brindó el apoyo a los médicos que buscan innovar en sus técnicas con las marcas correctas, tanto en material, colocación y equipos de poder, con asistentes técnicos capacitados en técnicas quirúrgicas.

Después de garantizar que la empresa tiene en constante capacitación a los técnicos que la conforman, destacó que el curso también se brindó en apoyo al Colegio Oaxaqueño de Cirujanos Ortopedistas.

Este constó de una sesión en la mañana con asistentes técnicos y personal de Hospital Civil, entre médicos y residentes del mismo nosocomio, que benefició a cerca de 40 personas.

En este curso se facilitaron las técnicas por medio de la capacitación del personal y se contó con la asistencia de representantes Grupo Dipromedic, que importa, comercializa, fabrica y distribuye implantes ortopédicos.

Como invitado a este curso también se contó con la participación del vicepresidente del Colegio Mexicano de Ortopedia, Jorge Negrete, que ofreció una plática y taller a los asistentes.

XAO Medical es una empresa oaxaqueña que brinda un servicio integral para los tratamientos de traumatología y ortopedia, con sucursales en otros estados del país como Nuevo León y Tamaulipas.

Busca “´proveer al mercado nacional e internacional productos y servicios médicos y quirúrgicos de vanguardia, para el sector salud en el ámbito público y privado, con un equipo de trabajo competitivo suministrando procesos de calidad y alta tecnología”.