Adicción a la Coca-Cola, este fue el resultado de consumir 30 latas de refresco al día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Adicción a la Coca-Cola, este fue el resultado de consumir 30 latas de refresco al día

Cuenta que una vez que su salud empezó a verse afectada, decidió buscar ayuda pues realmente tenía una adicción que no podía controlar sola.


Adicción a la Coca-Cola, este fue el resultado de consumir 30 latas de refresco al día | El Imparcial de Oaxaca

Durante 20 años, Donna Gunner consumió un promedio de 30 latas de Coca-Cola lo que le ocasionó una fuerte adicción y problemas de diabetes.

En entrevista para The Daily Mirror, Gunner relató que en promedio consumió unos 70 litros de refresco al día y, a lo largo de su vida, gastó aproximadamente unos 69 mil dólares sólo por este producto.

“Me despertaba un par de veces durante la noche para abrir una lata de Coca-Cola, anhelando su azúcar y cafeína. Tenía una lata tan pronto como abriera los ojos, otras dos antes de ir a trabajar, otra en el camino y luego otra en el escritorio de mi trabajo”, relató.

Cuenta que una vez que su salud empezó a verse afectada, decidió buscar ayuda pues realmente tenía una adicción que no podía controlar sola. Sin embargo, las máquinas de ejercicio que intentó utilizar se descomponían, mientras que los instrumentos para tomarle la presión no servían.

Por ello, el doctor que la atendió decidió resarcir de manera gradual el golpe de dejar la bebida. En primer lugar, la hizo cambiar la Coca-Cola regular por la de dieta, hasta que finalmente pudo dejar el refresco.

“Me dieron migrañas realmente malas, tuve temblores y me sentí realmente mal. Yo era como un adicto que salía de las drogas”, narra, al tiempo que recuerda que en ese tiempo sólo podía comer verduras y frutas.

“No puedo soportar pensar en todas las vacaciones en las que podría haber estado con esos más de 69 mil dólares. Incluso, en estos momentos deseo una Coca-Cola por eso llevo una botella de agua mineralizada”, confiesa.