Las “razones” para no hacer ejercicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Las “razones” para no hacer ejercicio

No saber cómo utilizar las máquinas del gimnasio o no tener apoyo de la pareja pueden ser algunos de los motivos para no activarse, según expertos.


Las “razones” para no hacer ejercicio | El Imparcial de Oaxaca

Un informe del año pasado mostró que el 55% de los adultos estadounidenses no se movió lo suficiente para cumplir la recomendación mínima de 30 minutos de actividad física moderada casi todos los días de la semana.

Los expertos dicen que hay muchas razones la gente odia hacer ejercicio. Estos incluyen:

Intimidación.”Hay mucho de miedo e intimidación”, dice el fisiólogo del ejercicio Kelli Calabrese. “Y con razón. La industria está muy confuso. Todo el mundo está haciendo esas afirmaciones y no sabes lo que funciona”. Usted también puede sentir avergonzado de que usted no sabe cómo utilizar las máquinas en el gimnasio, no tienen el ritmo en la clase de paso, o no propios de la ropa de ejercer el derecho.

La falta de tiempo. “Las personas se pusieron bajo la presión que tienen que tener una sesión de hora”, dice el fisiólogo del ejercicio Nicole Gunning, que dirige el Centro Internacional de cosméticos Unilever de fitness corporativo. “Sobre todo las madres de carrera única dirán que no tienen suficiente tiempo o no saben cómo manejar su tiempo para ajustarse a lo in” Si tiene problemas para administrar su tiempo, el ejercicio es a menudo la primera cosa que ir. Una no tan importante reunión o una carrera de comestibles pueden obstaculizar su planes mejor trazados. Heck, una repetición de Amigos a menudo suena mejor que un viaje al gimnasio.

Imagen negativa de ejercicio. Se limita a decir el mundo “ejercicio” traer a la memoria de los juegos de balón prisionero desafortunado en grado gimnasio de la escuela? “Yo odiaba las clases de gimnasia”, dijo Calabrese. “Para algunas personas, esa es su única experiencia con el ejercicio, por lo que comenzar con una perspectiva negativa.”

Resultados lentos. Ver y sentir los beneficios del ejercicio se necesita tiempo, y mucha gente renunciar a mucho antes de llegar allí. “Algunas personas todavía están buscando la píldora mágica o la” bebida de este y perderá peso”, dijo Calabrese. “Ellos aún creen que hay una mejor, más rápido, más fácil manera, así que ¿por qué el ejercicio?”

Dinero. “La gente piensa que no puede pagar un club de salud o el equipo o equipos que necesitan para participar en una actividad en particular”, dijo Calabrese. “Ellos también tienen un miedo o perder dinero en algo que no va a usar o no le guste”.

La falta de apoyo. Sin el aliento de un cónyuge, un amigo o miembro de la familia, es fácil darse por vencido.

Motivación. Lo que son las excusas para odiar a ejercer, al final, es una falta de motivación que nos mantiene en movimiento de nuestros cuerpos. “Como alguien que ha intentado – y no – a adoptar una rutina regular de ejercicios se da cuenta, a sabiendas de que el ejercicio le beneficiará en el futuro distante no es la mejor motivación”, dice Jay Kimiecik, profesor de la motivación del ejercicio en la Universidad de Miami Ohio.