El espejo inteligente que te dará consejos de belleza y salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

El espejo inteligente que te dará consejos de belleza y salud

Si llevas un régimen estricto de belleza, este espejo inteligente quizá sea ideal para ti


El espejo inteligente que te dará consejos de belleza y salud | El Imparcial de Oaxaca

Si llevas un régimen estricto de belleza, este espejo inteligente quizá sea ideal para ti.

Normalmente acudimos a las personas para saber cómo nos vemos, pero ¿qué pasaría si el espejo que utilizas en tu baño te aconsejara detalladamente sobre aspectos de tu piel y temperatura?

HiMirror revoluciona cualquier tipo de rutina de salud y belleza, ya que rastrea el cuidado de la piel en términos de eficacia y de los productos que tienes a mano.

Con el espejo inteligente podrás evaluar la condición de tu piel incluyendo arrugas, líneas finas, tez, ojeras, manchas oscuras, manchas rojas y poros para mejorar los cuidados.

En HiMirror se guardará un historial de comparación para que puedas evaluar el progreso. De manera simple, será posible observar a través de gráficos, meses anteriores de la condición de tu piel.

Mediante un análisis científico, el espejo te mostrará qué productos de belleza y cuidado son los que deberías utilizar y también te dirá cuáles son los que más han funcionado, según los cambios y parámetros registrados.

Hi Mirror tiene un costo de 189 dólares.


aa

 

Relacionadas: