Presenta Carlos Bazán Ocaso, en el Paso Texas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presenta Carlos Bazán Ocaso, en el Paso Texas

El pintor originario de Coixtlahuaca agregó que es una obra que representa parte de su cultura


  • Presenta Carlos Bazán Ocaso, en el Paso Texas
  • Presenta Carlos Bazán Ocaso, en el Paso Texas

Ocaso es el título de la exposición del pintor mixteco Carlos Bazán Ramos, quien como parte de su trabajo y agenda de este año cierra con esta propuesta en el país vecino del norte.

El pintor originario de Coixtlahuaca agregó que es una obra que representa parte de su cultura y un gran trabajo que ha acumulado en los últimos meses para esta exposición fuera del país.

Se dijo contento y orgulloso de esta exposición, la cual —al igual que la mayoría de sus obras— destaca por sus colores, formas e imágenes en referencia a la región Mixteca. Además, plasma su visión acerca del mundo.

El joven artista subrayó que esta exposición forma parte de su cierre de año y busca con ello abrir más puertas en favor del arte de Oaxaca y la región Mixteca.

Agregó “la obra desde su inauguración (la semana pasada) ha teñido buena aceptación, sobre todo por la comunidad de mexicanos que viven en el Paso, Texas; además de personas que tienen sus raíces en Oaxaca y la Mixteca”.

Bazán Ramos expresó sentirse muy orgullo de que expresiones como el arte puedan conectar a la sociedad, las familias y las culturas.

Por último, señaló que alista más presentaciones en otros países, buscando espacios en Europa y seguir con este trabajo de promocionar a la Mixteca desde la pintura y el arte.