Centro de Atención Múltiple de la Mixteca expone arte y cultura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Centro de Atención Múltiple de la Mixteca expone arte y cultura

El objetivo es mostrar parte de lo que los niños y jóvenes elaboran a través de diversos materiales


  • Centro de Atención Múltiple de la Mixteca expone  arte y cultura
  • Centro de Atención Múltiple de la Mixteca expone  arte y cultura

Con el objetivo de mostrar una faceta distinta a la que se ha presentado por parte del Centro de Atención Múltiple (CAM) 27 en la cuidad, niños y jóvenes exponen artesanía y manualidades.

Olga Santiago Sánchez, directora del CAM 27, destacó que este trabajo se muestra a la población como parte de lo que se trabaja y expresan los más de 28 alumnos que pertenecen al Centro de Atención Múltiple.

Indicó que es parte del trabajo de sensibilización y visualización que se busca mostrar en la sociedad para que la población conozca, se acerque y pueda admirar lo que se hace en este CAM 27.

Olga Bautista Sámano, presidenta del DIF Tlaxiaco reconoció la labor de profesores, directivos y padre de familia, “es una labor interesante e imperante para este sector en el municipio”.

Abundó que sin dudarlo van a tener que hacer equipo con el CAM y se tendrán que generar políticas de inclusión para que los niños y jóvenes tengan mayores oportunidades de crecimiento en diversas áreas.

Gaudencio Ortiz Cruz, presidente municipal, agradeció esta oportunidad de conocer más a fondo el trabajo de este Centro de Atención Múltiple, donde no queda duda de abonar, después de conocer el esfuerzo y la forma en la que se organizan, para atender a este sector.

Amalia Ruiz Cruz, familiar de uno de los alumnos, opinó que con mucho gusto y emisión se participa en esta exposición artesanal, porque fueron horas de trabajo, horas de presión y emisión para poder terminar cada uno de los objetos mostrados.

Dijo que existe una gran variedad de propuestas como pintura en bolsas de tela, comales, cuadros ilustrados en semillas y varias cosas más que los profesores idearon junto a los niños y jóvenes.

Finalmente, los profesores invitaron a la población en general a que cuando se organice una muestra como ésta acudan a observar el trabajo de los niños y jóvenes, aprecien el talento y si lo desean adquieran algunos productos para seguir apoyando la creatividad y trabajo de los 28 alumnos.