Exhiben pintores oaxaqueños en el Senado |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Exhiben pintores oaxaqueños en el Senado

Presentan Juan Carlos Abreu, Ana Santos, Manuel Miguel y Paola López su obra plástica a través de “Un viaje natural por el color”

Exhiben pintores oaxaqueños en el Senado | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 12 de marzo cuatro pintores oaxaqueños presentaron su obra plástica en el Senado de la República, a través de “Un viaje natural por el color”; Juan Carlos Abreu, Ana Santos, Manuel Miguel y Paola López expondrán en estas instalaciones hasta el próximo 15 de marzo.

El senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezó la inauguración de la exposición, el legislador refrendó el compromiso de los senadores por impulsar las acciones que potencien el desarrollo de los artistas mexicanos de todos los rincones del país, para que el mundo conozca la riqueza de nuestras tradiciones.

 

Hablar de Oaxaca, dijo, es hablar de vida, de leyendas y de tradiciones. Por eso, para los oaxaqueños es un privilegio salir al mundo y presumir la inmensa riqueza con la que cuenta nuestro estado. Por eso hoy les digo: queremos más de Oaxaca en el Senado.

 

Raúl Bolaños, acompañado de los legisladores Rogelio Israel Zamora Guzmán, Gabriela Benavides Cobos (PVEM) y Manuel Añorve Baños (PRI), se dijo dispuesto a poner todo su empeño para hacer de Oaxaca la capital mundial de la cultura y las artes, porque sólo falta promocionar su belleza y la riqueza que tiene para que sea una potencia en esta materia.

 

Cabe mencionar que “Un viaje natural por el color” es una exposición colectiva que reúne una muestra del arte contemporáneo del estado bajo la óptica de los artistas Ana Santos, Paola López, Juan Carlos Abreu y Manuel Miguel quienes han puesto el nombre de Oaxaca en alto a nivel internacional y que consideran que sus obras reflejan la alegría, el color y la riqueza de Oaxaca.

 

 

 

Relacionadas: