Dará Lila Downs su "Gueza" a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Dará Lila Downs su “Gueza” a Oaxaca


Dará Lila Downs su “Gueza” a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de su música y canto, la intérprete méxico-estadounidense Lila Downs dará su “gueza” el próximo 18 de julio en el auditorio Guelaguetza.

Como parte de las fiestas de julio en Oaxaca, Lila se presentará en una fecha más, el siguiente 25 de julio. Para este segundo recital, la dinámica de obtención de boletos cambiará, informó la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).

Temas de su nueva producción discográfica, “Salón, Lágrimas y Deseo”, serán interpretados en el recinto que cada año alberga los Lunes del Cerro.

En el primer concierto, programado para el 18 de julio, a las 20:00 horas, le acompañará la Banda Tierra Mojada, de San Andrés Huayápam.

Este domingo, la artista comentó que entre los temas de su disco hay dos especiales para Oaxaca, uno de los cuales, El son de Juárez, remite al legado y figura de Benito Juárez (el Benemérito de las Américas).

Sobre el segundo concierto, agendado para el 25 de julio, en el mismo recinto y a la misma hora, la titular de Seculta, Ana Vásquez Colmenares indicó cambio en la dinámica de obtención de boletos.

Dijo que los de las secciones A y B serán vendidos en 250 y 200 pesos, respectivamente.

Estos se venderán en taquillas del teatro Macedonio Alcalá, los días 22 y 23, mientras que los gratuitos, que también se distribuirán esos días, podrán obtenerse en el Museo de los Pintores Oaxaqueños, la Hemeroteca Pública y en oficinas de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: