Presentarán en Oaxaca la obra “Más allá del mar de Pargos", ganadora de producción de teatro 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presentarán en Oaxaca la obra “Más allá del mar de Pargos”, ganadora de producción de teatro 2018

La compañía de teatro de Bolsillo que presentó la obra es uno de los tres proyectos ganadores de la convocatoria de producción de teatro 2018.


Presentarán en Oaxaca la obra “Más allá del mar de Pargos”, ganadora de producción de teatro 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La obra es uno de los tres proyectos ganadores de la convocatoria de producción de teatro 2018 en la categoría de intención Artística y Propuesta Estética.

Rebeca Arreola guionista de la obra Más allá del mar de Pargos habló en conferencia de prensa acerca de la obra la cual está basada en la religión cubana, que habla sobre el mar, la deidad Yemayá y de los prismas; la historia se centra sobre una mujer pescadora que ha perdido todo a lo largo de su vida y el mar se convierte en su refugio. Ahí cree que puede encontrar a la gente que ha perdido y todos los procesos de vida que ha tenido en toda su historia.

Esta puesta se montará en el teatro Juárez y el acceso será gratuito, las funciones serán el día 28 de noviembre , 26 y 27 de diciembre.


aa

 

Relacionadas: