Para bien, el cambio de sede de la Feria Internacional de Libro de Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Arte y Cultura

Para bien, el cambio de sede de la Feria Internacional de Libro de Oaxaca

Para bien, el cambio de sede de la Feria Internacional de Libro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este año la FILO cumple 38 años y lo celebra con más de 400 actividades y 230 invitados, estrenando sede en el Centro Cultural y de Convenciones del 20 al 28 de Octubre.

La FILO estará dividida en seis programas para darle cobertura a diferentes públicos; Literario, Suena la FILO, Infantil y Juvenil, FILOando, Mi Primer Encuentro Literario y Programa de Profesionales.

Este año la Feria Internacional del Libro en Oaxaca tendrá como invitados a personalidades como Emiliano Monge, Mónica Lavín, Lydia Cacho, Lorea Canales, Alberto Manguel, Patricio Pron, Álvaro Uribe, Alberto Ruy-Sánchez, Néstor García Canclini, Diego Enrique Osorno, Alma Delia Murillo, Alma Guillermoprieto, Carmen Aristegui, Francisca Yáñez y Paloma Valdivia.

Dentro del programa suena FILO se contará con la participación de Stand-up Ilustrado, Luis Pescetti, Los Patita de Perro, y Tremendo Tulio Tour del programa chileno 31 Minutos.

 

 

Relacionadas: