Evocación al paisaje se muestra en el CCSD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Evocación al paisaje se muestra en el CCSD

La muestra, señala un texto del escritor y editor Cuauhtémoc Peña Vásquez, “reitera que los escenarios son más entrañables de lo que pensamos”

Evocación al paisaje se muestra en el CCSD | El Imparcial de Oaxaca

A través de una exposición colectiva, diversos artistas recrean los paisajes de la naturaleza, pero desde interpretaciones que muestran que lo que la mirada percibe va más allá. Laureana Toledo, George Mead Moore, Antonio Turok, Bayrol Jiménez, Dr. Lakra, Magdalena Rantica e Israel Nazario son algunos de los creadores que se suman a esta muestra, abierta al público a partir del próximo domingo, al mediodía.

Ubicada en la sala De Profundis del Centro Cultural Santo Domingo (CCSD), la exposición recoge los trabajos de Luis Hampshire, Rame Ramón Sanmiquel y Taka Fernández.

La muestra, señala un texto del escritor y editor Cuauhtémoc Peña Vásquez, “reitera que los escenarios son más entrañables de lo que pensamos”. Asimismo, que “las miradas y la maestría artística de estos creadores se han reunido hoy y aquí para recordarnos que el lugar evocado es mucho más de lo que vemos: está y seguirá como una parte profunda de nuestras emociones”.

Evocación al paisaje es una exposición temporal que se inaugura el domingo 29 de julio, a las 12:00 horas, en la sala De Profundis, del Centro Cultural Santo Domingo (Macedonio Alcalá sin número, Centro).

Además de esta muestra que abre el próximo domingo, el Centro Cultural Santo Domingo alberga otras muestras como “Noticias del imperio, estampas y caricaturas de la intervención francesa”, “James Wyly: el pincel mestizo” y “Efigies zapotecas de cerámica”.

 

 

Relacionadas: