Presentan programa y horarios para la Guelaguetza 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presentan programa y horarios para la Guelaguetza 2018


Presentan programa y horarios para la Guelaguetza 2018 | El Imparcial de Oaxaca

A dos semanas de que dé inicio la Máxima Fiesta de los Oaxaqueños, este lunes fue presentado el programa para las presentaciones de la Guelaguetza en el auditorio Guelaguetza.

Cuatro programas fueron presentados por las secretarías de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta), Turismo (Sectur) y de Economía (SE),  donde se encuentra en qué orden irán desfilando las delegaciones qie estarán presentes los Lunes del Cerro, que se realizarán los días 23 y 30 de julio.

En un nuevo orden, esta edición será inaugurada con la primera presentación de la delegación de Teotilán del Valle, que presentará la Danza de la Pluma, en punto de las 10:00 horas y se cerrará con el convite de Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina.

La presentación vespertina de ese día iniciará a las 17:00 horas con el convite de Chinas Oaxaqueñas de doña Casilda Flores y cerrará repitiendo su presentación esa misma delegación.


aa

 

Relacionadas: