Convocan a integrar equipo de la Feria del Libro de Oaxaca 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Convocan a integrar equipo de la Feria del Libro de Oaxaca 2018

El programa abrió su convocatoria para jóvenes egresados de la universidad e interesados en el trabajo de gestión y difusión cultural, así como en la lectura.


Convocan a integrar equipo de la Feria del Libro de Oaxaca 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Organizadores de la Feria Internacional del Libro Oaxaca (FILO) convocaron ayer a jóvenes entre los 20 a 26 años de edad a formar parte del equipo de trabajo en la edición 2018, que será inaugurado el próximo 20 de octubre.

Como cada año, la asociación Fondo Ventura emite la convocatoria del programa de Becarios FILO, que comienza sus actividades 10 semanas antes del arranque de esta actividad que reúne a destacados escritores, artistas y periodistas.

El programa abrió su convocatoria para jóvenes egresados de la universidad e interesados en el trabajo de gestión y difusión cultural, así como en la lectura.

Serán hasta seis los jóvenes que sean elegidos para integrarse a esta cuarta generación de becarios, en las áreas de Diseño, Producción Audiovisual, Dirección Ejecutiva, Dirección Operativa, Comunicación y Relaciones Públicas y Prensa.

Las actividades de los seleccionados se desarrollarán del 13 de agosto al 9 de noviembre, con la oportunidad de participar de manera directa en la organización de la feria, por la cual se les dará una constancia con valor curricular.

Los seleccionados podrán realizar actividades que estimulen su creatividad, fomenten un pensamiento crítico y permitan explorar, demostrar y desarrollar distintas habilidades. Colaborarán con un equipo de profesionales de la gestión cultural con el cual podrán intercambiar conocimientos.

Además, tendrán la oportunidad de conocer y convivir con los destacados invitados a la FILO; asimismo Fondo Ventura proporcionará también apoyo económico, vales de libros y otros artículos.


aa

 

Relacionadas: