Se agotan boletos para la Guelaguetza: Sectur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Se agotan boletos para la Guelaguetza: Sectur

Reportan la venta de 17 mil espacios para las cuatro funciones, el 23 y 30 de julio


Se agotan boletos para la Guelaguetza: Sectur | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Turismo reportó que se agotaron los boletos para la Guelaguetza 2018 en los palcos A y B, a realizarse el 23 y 30 de julio próximo y con la participación de delegaciones de las 8 regiones de la entidad.

Fueron casi 17 mil los espacios vendidos para las cuatro funciones, proceso de venta que inició el 1 de junio y culminaría el 30 de este mes, pero la dependencia indicó que se ha vendido la mayoría de los espacios.

De acuerdo con los precios, el acceso a la Sección “A” tuvo un costo de mil 121 pesos y para el palco “B”, 908 pesos; en tanto, los accesos a los espacios del C y D, son gratuitos para todo el público.

En los últimos días, las personas acuden a hacer filas desde temprana hora para tener un espacio y disfrutar de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

En tanto, diversas instancias, entre ellas la Sectur, están promocionando los más de cien eventos programados para las fiestas de julio en Oaxaca.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista oficial de delegaciones que se presentarán en el auditorio en las cuatro funciones, previa selección hecha por el Comité de Autenticidad y con el visto bueno de la Secretaría de Cultura.


aa

 

Relacionadas: