Gala por la música, en el Teatro Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Gala por la música, en el Teatro Juárez

Los intérpretes Silvia María, Édgar Segura, Rodrigo Petate y Felipe Espinosa ofrecen este viernes un recital en la ciudad de Oaxaca


Gala por la música, en el Teatro Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Silvia María, Rodrigo Petate, Édgar Segura y Felipe Espinosa unen sus talentos para una velada de música y canto, que se realizará este viernes en el Teatro Juárez, en la ciudad de Oaxaca. El recital es organizado por la Academia de Alto Rendimiento Musicalli, que dirige el pianista y director de orquesta Miguel Ángel Rivera Bustamante.

La ocasión reúne a varios talentos oaxaqueños y uno de Tamaulipas, quienes contribuyen para impulsar la música en el estado, a través de la academia musical.

“Aparte de colaborar, va a ser un buen evento”, comenta la intérprete Silvia María, quien dijo que estará acompañada del músico Héctor Díaz, mientras que Rodrigo Petate, Felipe Espinosa y Édgar Segura interpretarán diversas obras junto al pianista Miguel Ángel Rivera Bustamante.

El concierto de este viernes 23 de junio se llevará a cabo en el Teatro Juárez, centro de la ciudad de Oaxaca, a partir de las 20:00 horas. A decir de la cantante Silvia María, es un recital a beneficio de la escuela Musicalli, un proyecto con gran proyección y profesionalismo.

Entre los intérpretes que se presentan esta noche está la cantante y promotora cultural Silvia María, quien con su canto y guitarra ha llevado la música de Oaxaca a varias partes del mundo y recibido innumerables reconocimientos por su trayectoria artística y aporte al estado.

Además del tenor Rodrigo Petate, un talento de origen oaxaqueño que empezó su andar por el canto a la edad de 19 años. Asimismo, es un intérprete que a sus 27 años ha compartido su talento en diversos escenarios nacionales e internacionales, como en el Femusc 2015 Festival Internacional de Música de Santa Catarina, en Jaraguá de Sul, Brasil, y donde fue invitado para cantar la 9Sinfonía de Beethoven.

Édgar Segura, clarinetista y saxofonista, es también un talento de Oaxaca, quien ha tocado junto a proyectos como la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, la Orquesta Primavera y la Banda de Música del Estado.


aa

 

Relacionadas: