OaxacaCine amplía sus horarios de proyección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

OaxacaCine amplía sus horarios de proyección

La novedad se da a unos meses de la inauguración de la sala Juárez, donde actualmente se desarrollan sus temporadas


Luego de la apertura en febrero de su nueva sala de exhibiciones, en el Teatro Juárez, la asociación OaxacaCine presenta su temporada de mayo con una novedad: la ampliación de horarios de exhibición. A partir de este mes, y con la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, se ofrecerán 13 películas, con dos funciones distintas: a las 18:00 y 20:15 horas, a excepción de la última proyección de esta ocasión, que será a las 19:00.

La ampliación de horarios ya se había comentado en febrero, previo al estreno de la nueva sala. En ese entonces, la directora de la asociación, Isabel Rojas, informaba de esta posibilidad y la de programar películas para el público infantil, esto último aún por concretar.

Para este mes, se han programado funciones con filmes de la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, los cuales podrán verse del 15 al 24 de mayo. La temporada incluye 13 películas provenientes de países como Noruega, Portugal, Bélgica, Estados Unidos, Argentina, Francia, Dinamarca, Japón, Austria, Brasil, Eslovaquia y México, y producidos en los años 2009, 2016 y 2017. Asimismo, presentará una cinta considerada ícono de la filmografía soviética.

Las fechas de las funciones son: 15, 16, 17, 18, 22,23y 24 de mayo, días en que se proyectarán el documental Rostros y lugares (Francia, 2017), las cintas de ficción La maldición de Thelma (Noruega, 2017), Joaquín (Brasil, 2017), Ensiriados (Bélgica-Francia, 2017), De la infancia (México, 2009) y Stalker: La zona (Unión Soviética, 1979).
Detalles de la programación se pueden conocer en la página http://www.oaxacacine.com/peliculas/cartelera/.


aa

 

Relacionadas: