Donan libros a biblioteca de la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Donan libros a biblioteca de la Cañada

Se donaron 362 libros.


  • Donan libros a biblioteca de la Cañada
  • Donan libros a biblioteca de la Cañada

En fecha reciente el Ing. José Luis Zárate García, Director Ejecutivo de Libros para los Pueblos. A. C.; comentó que están en esta comunidad (San Jerónimo Tecóatl) para la inauguración de la estancia de lectura dentro de la Biblioteca Municipal. Es el primer municipio que apoyamos en la región cañada. Prosiguió Zárate García, “estamos muy emocionados a partir de ahora tenemos presencia en 6 de las 8 regiones del Estado de Oaxaca”.

El Edil municipal, Germán González Reyes, y la primera dama del lugar, recibieron con agrado la donación de 362 libros que se ubican en un espacio de lectura dentro de la Biblioteca Municipal Jesús Flores Magón.

“Como parte de un programa de Bibliotecas, nos encontramos muy alegres de comenzar a trabajar con niños y adultos de la comunidad, para impulsar la cultura de la lectura”, manifestó el munícipe.

Para finalizar el acto de entrega–recepción de los diversos tomos, se agradeció al Director Ejecutivo Lic. Marco Tulio Jiménez Arellano y al Lic. Luciano Tenorio, patrocinador del espacio de lectura.