Presentan libro Los Astros y su Destino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Presentan libro Los Astros y su Destino

En la presentación, resaltó que a través de un método orgánico y multidisciplinario ha escrito este libro para que los hombres y mujeres puedan tener acceso a los alcances de la astrología.


Presentan libro Los Astros y su Destino | El Imparcial de Oaxaca

El conocimiento de la mente humana siempre ha estado íntimamente relacionado con el estudio de los astros, destacó Samuel Zahory, autor del libro Los Astros y su Destino.

El especialista con 21 años en la entidad en el tema de los astros y su destino, destacó que ofrecen infinitas y fascinantes perspectivas para el desarrollo y superación del ser humano.

Conocido en Latinoamérica como “El Maestro de Maestros”, Zahory ha dedicado casi integra su existencia a desentrañar estos grandes misterios, realiza programas de radio y televisión, ofrece conferencias o imparte ayuda espiritual.

En la presentación, resaltó que a través de un método orgánico y multidisciplinario ha escrito este libro para que los hombres y mujeres puedan tener acceso a los alcances de la astrología.

La intención es ilustrar en una materia de inspiración para tener una vida feliz y fructífera, además de destacar que Oaxaca concede una gran importancia a la astrología, pues cuenta con importantes pinturas y códices que son duda, son algunos de los testimonios.

En el evento realizado en el Centro Cultural Ricardo Flores Magón del ISSSTE, se ponderó que todas las antiguas culturas del mundo han sido observadoras de los ciclos de la naturaleza, incluyendo aquellos de las entidades que recorren los cielos: las estrellas, los planetas, las constelaciones, la luna y el sol.

Los pueblos de la antigua Mesoamérica no fueron la excepción: grandes observadores de los ciclos y fenómenos celestes tales como los movimientos del sol, las fases lunares, los eclipses, los ciclos y conjunciones planetarias; su conocimiento ha quedado plasmado en los jeroglíficos y símbolos de sus códices y pinturas, en la orientación de sus edificios y ciudades.