Tips para comprar un traje de baño | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Tips para comprar un traje de baño

Nunca es demasiado tarde para conseguir el mejor traje de baño para tus vacaciones

Tips para comprar un traje de baño | El Imparcial de Oaxaca

Si tienes duda sobre qué tipo de traje debes elegir, checa nuestras recomendaciones, te proponemos 5 tips infalibles para comprar un traje de baño que te quede perfecto y se ajuste a tus gustos y necesidades.

1. Si quieres un bikini

Si eres voluptuosa, debes fijarte bien que la parte de arriba sea de copa grande y que tenga buen soporte. También te conviene eligir colores sólidos. Si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo de tu bikini tenga algún detalle que produzca un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los strapless son ideales.

2. Colores o estampados

Los trajes de baño blancos o en colores fluorescentes no son muy favorables para la playa. Se ensucian con facilidad y nos hacen ver más voluptuosas. Pero si estás buscando algo que agregue volumen usa diseños con flores, o con estampados grandes.

Si buscas que tu traje estilice más tu figura, entonces usa trajes de una pieza y un solo tono de preferencia negro o colores oscuros.

3. Aumentar volumen

Si tus caderas son pequeñas, y quieres crear una ilusión de volumen utiliza “boy shorts” o cortes de “hilo dental” estilo brasileño. También puedes utilizar estampados, broches o piezas en diferentes colores para llamar la atención.

4. Disimular la panza

Si tienes pancita y quieres disimularla lo más recomendable es un traje de baño entero con un panel que controle y comprima la barriga preferentemente con estampados de rayas diagonales oscuras. Este tipo de diseño ayuda a estilizar la cintura y caderas.

Un último consejo

Para darle un look más sofisticado a tu traje de baño, utiliza un pareo. De preferencia, usa de los tejidos o los traslúcidos. Otras opciones son faldas cortas o vestidos, se ven geniales y puedes combinarlos con otros accesorios.

¡Ah, y recuerda que no existen los cuerpos perfectos, sólo cuerpos hermosas y con actitud!